miércoles, 16 de enero de 2013

ESTRENO SOMBRERO!!!

Hola Pantus,

Qué frío hace estos días, no? los termómetros han bajado de golpe! Brrrr!!!!
Pero no me ha pillado desprevenida...abrigo, botas y mi sombrero nuevo! una de mis últimas adquisiciones, que seguro le encantará a mi amiga Judy ;)

Éste es el segundo año que me acompaña mi abrigo negro de Stradivarius. Calentito, calentito!



Debajo del abrigo...un conjunto acorde con el día "gris"! Un mobo de cuello alto en negro y una chaquetita de lana de Easy Wear. La falda gris con vuelo y estampado en negro, de La Redoute. 



 

El sombrero...de rebajas en Parfois. En gris y con detallito de terciopelo en azul marino y morado.


Ahora que me veo en las fotos...cuántas arruguitas me han salido! jijiji! 
Bueno, seré positiva...cuántas línias de expresión ;)))
 

Cuidadito conmigo...que sé lo que estais pensando...que os veo!




Pues abrigaros muy bien Pantus!

Os espero por aquí a finales de semana!!!

20 comentarios:

  1. Qui serà la Judy aquesta???? no la conec pas...té uns gustos una mica passats de moda no?? :)

    ResponderEliminar
  2. M,estàs dient que aquest barret està passat de moda?!?! Com has pogut!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja. A mi m'agrada l'abric! Jo ja tinc pensat algun de rebaixes... mmm!!! Però estic entre dos, un s'assembla però en gris i l'altre completament diferent.

    ResponderEliminar
  4. Homeee...si estan molt i molt rebaixats....pot ser tots dos!

    ResponderEliminar
  5. estas genial!! no hay nada mejor que un buennn abrigoo negro

    me encanta el sombrero MUAKK

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchoo las fotos!
    estas guapisima y el sombrero te queda de lujo con esa faldita!
    te pasas a ver mi ultimo post??
    Un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa! Soy Montse. (La rubia). Como va todo? Como ves, de vez en cuando voy entrando desde que me diste el nombre del bloq.Me lo paso teta! Nunca habia comentado nada, que sosa soy... mmmm... Bueno, pues te animo a seguir aunque ya se te vé animada! Un abrazo fuerte. Y por cierto...Que arrugas ni na! estas estupenda! Guapisimaa!!

    Montse R.
    pd.- he puesto anonimo porque no sé como poner mi perfil. esto es penoso... buf! a mi edad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Las nuevas tecnologias! Jajajaja!
      Me alegro d que.te pases por aquí....siempre que quieras Rubia!

      Eliminar
  8. Pues te veo muy puesta y preparada para el frio. El sombrero es muy polivalente y me has recordado como puedo ponerme un jersey finito y escotado... con un mobo (siempre se me olvidan).

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que el mobo vuelva a tu vida! juas!
      Un besote muy gordo Laura!

      Eliminar
  9. Me encantan los sombreros Fedora! Mis favoritos! Además de abrigar tienen ese punto nostalgico que les da un aire romantico. Y quedan igual de bien con unos jeans una camisa blanca, tu abrigo y por supuesto el sombrero. Larga vida le auguro! A ver si te lo vemos en más looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tus recomendaciones a pies juntillas...así que sigue sugiriendo Alice!
      Guapa!

      Eliminar
  10. Love the Outfit ,you look fabulous! Amazing Coat!
    follow new ,mind follow back? :)

    Lovely Greetings ,kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! It is nice to see new faces in the blog! Many thanks for your comment...I will take a look at your blog.
      Kss

      Eliminar
  11. ¡Qué guapa! El sombrero le da un puntito dulce al look! Gran compra de rebajas ese sombrero...hummmm...tengo que ir a Parfois...jajajajajaja!
    Bsssssssssss guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy muy dulce ;) jajaja! La verdad es que ha sido una gran compra!

      Eliminar