jueves, 10 de mayo de 2012

AÑADE UN GORRO A TU OUTFIT



Adoro los gorros!!! 

En invierno para resguardarme del frío y en verano para resguardarme del calor! Cualquier excusa es buena para enfundarme uno en la cabeza! 
Y es que a veces, sobretodo en verano, que vestimos de manera más sencilla y cómoda, un pequeño complemento, como es un gorro, acaba por definir y dar el toque final a un look.

Existen de todo tipo: de paja, pamelas, de colores, boinas, etc.
¿Cuál es vuestro estilo?
Eso sí, hay que tener en cuenta, que el complemento, en esta ocasión el gorro, tiene que ir acorde con el estilismo, o con la situación en la que nos encontremos: si vamos a la playa, si estamos en la ciudad... 
 Y la mejor manera de hacernos una idea, es ver algunas propuestas a través de fotografías... vamos a ello!!!


Ya sé que el invierno ya ha pasado, pero no quería perder la ocasión de volver a mostraros mi super gorro de ADOLFO DOMÍNGUEZ. Es que me encanta!!!
Pero veamos qué hay para esta temporada...


Un elegante gorro negro para este sobrio look.


Vestido tejano estilo corsé, sandalias, un gorro estilo borsalino y...voilà, ya tenemos un look veraniego ideal!!!



Un fabuloso look total black. Quién dice que el negro es aburrido?


Laura nos propone un toque chic muy parisino con esta boina.
Qué mona va esta chica siempre!!!


HUGO BOSS apuesta por esta elegante pamela, para ocasiones especiales.


Una opción la mar de veraniega! En blanco, con lazada azul. Arriesgado para mi gusto!


Si lo vuestro es el estilo campestre, teneis esta otra opción!


Yo finalmente, me he decidido por esta versión en marrón oscuro de SFERA.
Preparadísima para el sol, que dicen que estos días va a pegar fuerte!!!
Ya si eso....;) elegís el que más os guste!!!





3 comentarios:

  1. Pues YA SI ESO me tocaría comprarme el de este verano...cada año apuesto por uno, el año pasado fue pamela, pero este año no acabo de decidirme. Guapas, guapas las dos modelos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas,juas,juas....pues sí Alicia, ya si eso...te acompaño a comprarte uno para esta temporada!!!

      Eliminar
  2. Pues yo, con la pamela que ya tengo (y llevo poco, es que es muy aparatosa) y un panamá clarito ya estoy lista, este año no compro sombrero.... bueno no tengo intención, que luego pasamos delante y ya sabemos lo que pasa.

    ResponderEliminar